ÉTICA

Cambiando la mirada hacia tu perro

cambia TODO

Metodología

educación canina

La conducta es la forma con la que se relacionan con el entorno y la visión de esta es clave a la hora de entender por qué los perros hacen lo que hacen. Entendemos la educación canina como algo que tiene en cuenta no solo lo observable, pretendemos siempre llegar a las emociones y funciones que derivan en comportamientos que, a veces, nos resultan incómodos en la convivencia. 

Nuestra manera de trabajar queda lejos de métodos aversivos y del método tradicional, tratando al animal de manera respetuosa. 

Para nosotras, la figura de la persona que comparte la vida con un perro es la de un guía. La de un referente de calma. Nuestros perros nos observan, son capaces de percibir nuestras emociones y reacciones y estas, de algún modo, influirán en su gestión emocional.

Sobre Nosotras

Somos Ariadna y Gala, educadoras caninas y unas apasionadas de las mentes perrunas. Todo empezó en el 2017, cuando Cooper apareció en nuestras vidas. Era un manojo de pelo y pulgas, con la mirada pura aun estando abandonado en un descampado. Ni quisimos ni supimos ignorarlo, y aunque en ese momento tener un perro no entraba en nuestros planes, Cooper llegó para quedarse. 

A pesar de, anteriormente, haber compartido nuestra vida con otros perros, con el tiempo hemos visto que Cooper era especial. Teníamos que romper esa barrera que no nos dejaba comunicarnos con él y la única manera era formándonos para lograr entenderlo. Venía con sus problemas de miedo , reactividad, impulsividad , ansiedad por separación y baja tolerancia a la frustración. Cambiando nuestra mirada hacia él, nuestra percepción de lo que era un perro y un tratamiento adecuado, cambió todo. 

Formación: 

– Título de EDUCACIÓN CANINA en positivo con Sonia Losada

– Análisis Funcional con Natural Gos

– ¿Qué motiva al perro de Pavlov? con Mariona Monrós

– Adiestramiento y Habilidades con Natural Gos

– Rally Obedience con Natural Gos

– Frustración y Estallidos emocionales con EDUCAN

–  Efecto Mariposa ¡Adiós a la reactividad! con EDUCAN